IQ Routes™

IQ Routes™
IQ Routes es una forma inteligente y eficaz de calcular sus rutas.

Tiene en cuenta factores que pueden influir en el tiempo que se tarda en llegar al destino, entre los que se incluyen semáforos, rotondas, cuestas pronunciadas, bandas sonoras y si viaja un día laborable o en fin de semana

 

IQ Routes™

Siempre la ruta más rápida con TomTom IQ Routes™

TomTom IQ Routes™ pone la experiencia de conducción de millones de usuarios de TomTom al servicio de sus mapas, y calcula las rutas basándose en las velocidades reales de conducción en las carreteras en comparación con los límites de velocidad. Con TomTom IQ Routes™ siempre tendrá la ruta más rápida, la ruta más eficaz. Le ahorrará tiempo, combustible y dinero.

Todos sabemos que el tráfico de una mañana de lunes en hora punta es diferente al tráfico de una tranquila tarde de domingo. Todos queremos saber los mejores atajos para llegar a nuestro destino de la forma más rápida posible. Pero el tráfico pesado, las bandas sonoras, los semáforos, las glorietas e incluso un grupo de colegiales o de público de las zonas comerciales pueden retrasarle. Ese práctico atajo que está buscando varía dependiendo de la hora y el día. Lo que significa que la ruta más corta no va a ser necesariamente la más rápida siempre.

Tanto las glorietas, cruces, grupos de colegiales como una ya vieja congestión del tráfico. En cualquier lugar en el que el flujo del tráfico pueda variar, IQ Routes™ muestra una diferencia real.Cómo funciona
Millones de usuarios de TomTom de todo el mundo nos han proporcionado, de forma voluntaria, datos históricos anónimos sobre la velocidad de cada uno de sus viajes, cada vez que conectaban su dispositivo a TomTom HOME.

Como resultado, TomTom ahora posee una enorme base de datos que contiene miles de millones de millas con la experiencia de conducción de clientes reales, recopilada  a través de los años y procedente de más de 7 millones de usuarios de TomTom.

Utilizando estos datos, la tecnología de IQ Routes™ única de TomTom calcula la mejor ruta. Esta ruta se basa en datos de velocidad reales de conducción por carretera, no sólo con los límites de velocidad máximos, sino también teniendo en cuenta cualquier retraso que pueda reducir su velocidad (cruces concurridos, pasos de peatones e incluso el público de las zonas comerciales).

Estos datos mejoran la calidad de la navegación de TomTom a todos los niveles, pero es especialmente útil el aumento de la calidad de la ruta detallada que le proporcionamos a una hora concreta del día y el día de la semana que haya elegido para viajar.

Conduzca como si conociera la zona
Aunque conduzca por áreas que no le son familiares, usted puede conducir como si conociera la zona con tan sólo saber los atajos a seguir, y para ello nos hemos basado en la experiencia colectiva de conducción de millones de usuarios de TomTom.

Con IQ Routes™ la ruta más rápida está al alcance de su mano. A cualquier hora y tanto si conduce por la ciudad, por la autopista como por las carreteras secundarias.

¿Sabía que… ?
La tecnología IQ Routes™ le ofrece una ruta más rápida en más del 50% de todos sus viajes.

Y no se olvide: IQ Routes™ es solamente una de las muchas tecnologías vanguardistas de TomTom que hacen que su viaje sea más breve, sencillo, seguro y predecible y menos estresante.