Guía de carril avanzada

Guía de carril avanzada
La opción Guía de carril avanzada le permite prepararse para las salidas y los cruces de la autopista mostrándole por qué carril debería circular.

Para algunas salidas y cruces una imagen fija le muestra el giro y el carril que debería tomar. Para otras salidas y cruces el carril que debería tomar se muestra en la barra de estado.

Guiado avanzado de carril

Menos estrés, más seguridad

El Guiado avanzado de carril de TomTom le proporciona una claridad extra a la hora de navegar por cruces difíciles. De esta manera no dejará pasar su calle ni tendrá que hacer cambios de carril repentinos y peligrosos.

Al llegar a intersecciones complejas en autopistas, también puede obtener una imagen fija en 3D en su pantalla que le indica claramente el(los) carril(es) que necesita seguir.

El Guiado avanzado de carril le mantiene relajado y seguro incluso en las intersecciones más complejas y el tráfico más pesado.

También podemos superponer con un software basado en LINUX las fotos del GoogleEarth y sobreponerlas a los mapas de su TomTom.  Consulte precios si lo desea y también para saber si su zona está disponible y en qué calidad.