Tráfico

Olvídese del tráfico con TomTom. Obtenga la información de tráfico más actualizada y fiable de las mejores fuentes. Después, si lo necesita, deje que TomTom encuentre una ruta alternativa que evite el atasco. Todo eso antes de que los demás conductores hayan escuchado aún un parte sobre el tráfico por la radio.

Las carreteras cada vez están peor. Los viajes duran cada vez, y se tarda menos en perder la calma. ¿Qué mejor momento para adelantarse a los demás?

TomTom Tráfico le informa constantemente, en tiempo real, sobre el estado del tráfico, además de aconsejarle las mejores rutas alternativas para sortear los atascos. También puede recibir actualizaciones sobre las condiciones peligrosas de las carreteras que va a recorrer, directamente en su TomTom (TomTom aplicación version 6.0 o superior)

El servicio de TomTom Traffic está disponible actualmente para Austria, Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Noruega, Países Bajos, Suecia, Suiza, España y Reino Unido.

Para hacerlo aún más fácil, sólo necesitará una suscripción para disfrutar de la información del tráfico en cualquier país de su mapa. Así, sin importar dónde usted se encuentre, estará siempre a la delantera de los demás conductores.

Características destacadas:

 

  • Información sobre tráfico en tiempo real en toda Europa, utilizando las fuentes más exactas y actualizadas.
  • Informes detallados de incidentes, cálculo de retrasos, propuesta de rutas alternativas y, se habilita, búsqueda automática de rutas alternativas.
  • Avisos exactos en tiempo real sobre las condiciones peligrosas de las carreteras que va a recorrer (niebla, nieve, hielo, etc.) en cualquier lugar de Europa, Australia y EE.UU. (TomTom aplicación version 6.0 o superior)
  • Alertas de tráfico claras, habladas o en pantalla cuando y como usted las quiera (GO 920/720/520/910).
  • Tecnología de distribución activa inteligente que minimiza la cantidad de datos que necesita para actualizar la información de tráfico en su dispositivo

Nota: