Reservas de hoteles

Reserve habitaciones de hotel al mejor precio

Tras un largo día conduciendo por carreteras desconocidas, no hay nada mejor que pensar en una acogedora cama de hotel. Con el nuevo servicio Reservas de hotel TomTom de Expedia, podrá reservar habitaciones en hoteles que se encuentren en la ruta desde el dispositivo. Le ayudamos a encontrar el hotel perfecto al mejor precio entre una selección de miles de hoteles europeos, situados en todas las principales ciudades y destinos turísticos. Desde lujosos hoteles de cinco estrellas a pensiones; basta con que llame, reserve y se dirija hacia allí.

  • miles de hoteles
  • centenares de destinos en toda Europa
  • los mejores precios
  • servicio disponible las 24 horas del día

Reserve ahora
¿Cómo? Llame para hacer la reserva con agente del centro de reservas: +34 91 2754990 (08.00-00.00)
Para acceder a los numeros de telefono del servicio de reservas de hotel por pais, necesita primero descargar el PDI Servicio de Reserva de Hoteles a su navegador. El servicio es gratuito.

Beneficios

Compruebe la disponibilidad y reserve habitaciones de hotel directamente desde el dispositivo TomTom a la vez que ahorra dinero. El nuevo servicio Reservas de hotel de TomTom, ofrecido por Expedia, le permite reservar habitaciones de hotel al mejor precio en toda Europa e incluye algunas de las principales cadenas hoteleras como Hilton, Marriott y Mercure, así como hostales y pensiones. Llame directamente a la línea telefónica Reservas de hotel TomTom (disponible las 24 horas del día), compare precios y haga la reserva. Sea cual sea su destino, el dispositivo TomTom le informará de los alojamientos disponibles; lo único que tiene que hacer es llamar, reservar e ir hacia allí.

¿Cómo?

Descarga de todos los hoteles de Reservas de hotel.
Puede descargar los hoteles del servicio Reservas de hotel directamente al dispositivo TomTom mediante el software TomTom HOME para PC.

TomTom HOME
Todo lo que necesita para mantener actualizado el dispositivo TomTom: obtenga actualizaciones de software, descargue nuevos mapas, acceda a contenido gratuito de la Comunidad TomTom y suscríbase a servicios, entre otros.