QuickGPSfix

Póngase en marcha con mayor rapidez. Con QuickGPSfix.

QuickGPSfix contribuye a reducir el tiempo necesario para establecer su posición GPS mediante la descarga de datos de satélite actualizados a través de una conexión a Internet.

Sólo tiene que conectar su dispositivo TomTom al ordenador y TomTom HOME descargará automáticamente “QuickGPSfix” – un archivo especial de datos GPS que ayuda a TomTom GO (920/720/520/910/710/510) y ONE (XL/3RD EDITION/2nd Edition) a establecer su posición con mayor rapidez aún cuando la recepción de la señal GPS sea débil o esté parcialmente bloqueada.

Este exclusivo servicio gratuito, que se incluye de serie en el GO (920/720/520/910/710/510) y ONE (XL/3RD EDITION/2nd Edition), le permite establecer su posición y navegar con mayor rapidez que nunca.

Los datos de QuickGPSfix tienen una validez limitada. Por ello, se recomienda conectar el dispositivo al menos una vez por semana para seguir recibiendo una señal de posición mas rápida.

Véase también: QuickGPSfix (en glosario, descripción completa).

Desde servicio-tecnico-gps.info reparamos equipos que integran esta característica y otros de navegadores portátiles de GPS fuera de su periodo normal de garantía.