Servicios actualización de mapas

Con cuatro mapas nuevos al año, podrá conducir siempre con el mapa más actualizado por un precio inagualable.

Y si usted no sabe, no puede o no tiene tiempo nosotros se los instalamos una vez los haya comprado en la web oficial del fabricante (TomTom.com).

TomTom Map Update Service™

Porque las carreteras cambian mucho cada año, el objetivo del fabricante TomTom, es facilitarle la vida al máximo y ofrecer productos asequibles para que pueda utilizar los mapas más precisos y fiables disponibles.

Todos los usuarios de un dispositivo TomTom puede disfrutar de los servicios de actualización de mapas TomTom. Este servicio le ofrece todas y cada una de las ediciones de su mapa durante un periodo de tiempo fijo desde tan solo 9,95 € por trimestre.  Consulte no obstante en la web oficial de fabricante las ofertas actuales y precios actuales para dichos servicios.

Se le notificará cada vez que haya una nueva versión de su mapa disponible en TomTom HOME.

Además, entre cada lanzamiento, puede realizar correcciones a su mapa, como cierres de carreteras y puntos de interés, a través de la tecnología Map Share™.

Las opciones

12 meses – es decir, cuatro mapas al año.

Esta opción está pensada para aquellos que ya disponen de un dispositivo¹ y se basa en su mapa actual. Si no dispone del último mapa, le ofreceremos una mejora con un precio rebajado, que se calculará en función de la antigüedad de su mapa.
24 meses – es decir, ocho mapas en dos años

Solo está disponible como un producto de rebajas para aquellos que acaban de comprar su dispositivo² en una tienda.

Nota

El Servicio de actualización de mapas no puede transferirse a otros dispositivos o a otros usuarios.

1. No es compatible con los siguientes dispositivos: ONE XL HD Traffic, Navigator 7 y los mapas preinstalados en una tarjeta SD.

2. Esta tarjeta solo se puede utilizar con dispositivos utilizados durante menos de 90 días.

3. Todos los mapas originales deben comprarse y pagarse de forma segura en la web oficial de TomTom