Contactos

No hay nada mejor que pasar tiempo con los amigos. Puede telefonearlos, enviarles mensajes de texto o incluso “chatear” con ellos en línea o a través de una cámara Web. Y aún así, a pesar de todas estas nuevas formas de comunicación, no se para en todo el día y es fácil perder el contacto, y con ello la oportunidad de verse, que es de lo que, en definitiva, más disfrutamos. Pero esto pasará a ser cosa del pasado gracias a TomTom Contactos.


Funciones principales:

  • Invitar a sus contactos TomTom.
  • Intercambiar mensajes de texto y posiciones.
  • Ver a sus contactos en el mapa.
  • Navegar hasta sus amigos de manera fácil y rápida, estén donde estén.


Términos y condiciones

El servicio TomTom Contactos le permite comunicarse y navegar hasta sus contactos directamente en su dispositivo TomTom. Este servicio se rige por los Términos y condiciones de los servicios ofrecidos por TomTom a través de su sitio Web.

Si desea consultar los términos y condiciones de TomTom Contactos, busque el documento original en la web de TomTom.Com.

TomTom Contactos es un servicio gratuito. Todo lo que necesita para poder utilizar el servicio es una cuenta Mi TomTom.

No obstante, si desea sacar el máximo partido de este servicio deberá utilizar un teléfono compatible con conexión de datos inalámbrica (p.ej. GPRS). Tenga en cuenta que no son compatibles todos los teléfonos o PDA.  Tenga también en cuenta que su proveedor de telefonía móvil puede cobrarle por utilizar una conexión de datos inalámbrica.  Póngase en contacto con su proveedor de telefonía móvil para determinar los costes exactos.