Cámaras de Tráfico

Conduzca de forma inteligente y sin sobrepasar el límite de velocidad. Suscríbase a las alertas y actualizaciones automáticas de cámaras de tráfico de TomTom. Viajar será más seguro para usted y para los demás y además, se ahorrará las posibles multas.

¿Le preocupa pasarse de velocidad?

Suscribiéndose a Cámaras de Tráfico puede descargarse las últimas bases de datos de cámaras de tráfico fijas. Y para hacerlo aún más fácil, sólo necesitará una suscripción para acceder a los datos más actuales de todos los países incluidos en su mapa. Así, sin importar dónde usted se encuentre, recibirá siempre las alertas más actuales sobre las cámaras de tráfico.

El servicio de Cámaras de tráfico de TomTom está disponible actualmente para Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Espana, Suecia, Polonia, Portugal, República Checa y el Reino Unido. Hay disponible un servicio independiente de Radares de tráfico para Sudáfrica & Australia.

Asimismo, puede indicar directamente al servidor las ubicaciones nuevas o antiguas de las cámaras con total rapidez y facilidad, ya sea desde su TomTom (TomTom aplicación version 6.0 o superior) o a través de la web de TomTom.

Características destacadas

  • La información más completa y al día sobre cámaras de tráfico con actualizaciones periódicas.
  • Integrada totalmente en el software de navegación TomTom.
  • Avisos de cámaras de tráfico que va a encontrarse en el camino.
  • Notificación e intercambio de ubicaciones nuevas o desfasadas directamente desde su dispositivo como parte de su suscripción (TomTom aplicación version 6.0 o superior) o a través de Internet.
  • Todos en uno: no sen necesita más antenas ni dispositivos.

Actualizaciones
Información por correo electrónico a todos los usuarios de las últimas actualizaciones que pueden descargarse desde el dispositivo TomTom, el software TomTom HOME o desde el sitio web de TomTom.

Desde servicio-tecnico-gps.info reparamos este modelo y otros de navegadores portátiles de GPS fuera de su periodo normal de garantía.