Baterías

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus nagegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS portátiles TomTom y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Podemos también suministrarle todo tipo de cargadores y alimentadores de corriente tanto con toma mural (para casa) como con toma de mechero a 12 voltios (para su vehículo) e incluso inversores de corriente (de 12 v a 220 v) para utilizar sus cargadores domésticos con toma mural en su vehículo.

Por un precio fijo para cada aparato, podemos también cambiarle la batería de los distintos modelos que hayan fallado o se hayan averiado.  Si no la tenemos en nuestros almacenes se la pedimos para su mayor comodidad.  E incluso le podemos alquilar un equipo nuevo mientras reparamos o esperamos las piezas del suyo.

Para cualquier consulta sobre sus accesorios o dispositivo GPS puede contactar con nosotros, pues en  servicio-tecnico-gps.info le facilitaremos un presupuesto previo para cualquier intervención o cualquier accesorio que nos solicite.