GPSMAP® 62st

Dispositivo de mano resistente y de gama alta
mapas topográficos preinstalados, altímetro barométrico, compás electrónico de tres ejes, intercambio de datos de forma inalámbrica, receptor GPS de alta sensibilidad, pantalla en color, ranura para tarjetas microSD

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

El navegador de mano con nuevo diseño GPSMAP 62st cuenta con un compás de tres ejes con inclinación compensada, un altímetro barométrico, mapas topográficos de 100 K preinstalados y compatibilidad con mapas personalizados, imágenes por satélite de BirdsEye™ (es necesaria una suscripción) y navegación por fotos. La unidad GPSMAP 62st es compacta y resistente al agua, utiliza una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable, cuenta con conexión USB de alta velocidad, un diseño novedoso y elegante, y conexión inalámbrica con dispositivos de mano de Garmin compatibles.

Explora el terreno

La unidad GPSMAP 62st se proporciona con mapas de datos topográficos de 100 K integrados para los estados continentales de Estados Unidos y un mapa base mundial con relieves sombreados, que aportan todas las herramientas necesarias para aquellos que se toman la escalada o el montañismo en serio. El nivel de detalle de los mapas incluye parques naturales y bosques nacionales, estatales y locales, así como información sobre la altura y contorno del terreno, senderos, ríos, lagos y puntos de interés.

No pierdas el rumbo

La unidad GPSMAP 62st dispone de un compás electrónico de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndolo de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad GPSMAP 62st puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

Seguridad ante todo

Con antena Quadrifilar Helix y receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix™, la unidad GPSMAP 62st localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 62st para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

Añade mapas

La incorporación de más mapas es muy sencilla con la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin. Descarga con comodidad mapas de 24 K y ponte en marcha, conecta tarjetas precargadas BlueChart® g2 para pasar un día estupendo en el agua o descarga la cartografía City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro (consulta la ficha de mapas para ver los mapas compatibles). La unidad GPSMAP 62st también es compatible con BirdsEye™ (es necesaria una suscripción), que permite descargar imágenes por satélite al dispositivo e integrarlas con los mapas. Asimismo, la unidad 62st es compatible con Mapas personalizados, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.

Conéctate

Has estado ocupado explorando y ahora quieres almacenar y analizar tus actividades. Con una sencilla conexión al ordenador y a Internet, puedes obtener un análisis detallado de tus actividades y enviar tracks al dispositivo de actividades al aire libre mediante Garmin Connect™. Este sitio Web integrado ofrece una tabla de actividades y te permite ver tus actividades en un mapa mediante Google™ Earth. Explora otras rutas cargadas por millones de usuarios de Garmin Connect y comparte tus experiencias en Twitter® y Facebook®. Iniciarse es fácil, así que sal ahí fuera, explora y comparte.

Descubre la diversión

La unidad GPSMAP 62st es compatible con archivos GPX de geocaching para la descarga de geocachés y otros datos directamente en la unidad. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. La unidad GPSMAP 62st almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés. La unidad 62st es delgada y ligera; la compañera perfecta para todas tus actividades al aire libre.