GPSmap® 60

Pantalla en escala de grises, memoria interna de 24 MB

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Regiones apartadas, aguas limítrofes, autopistas… El modelo GPSMAP 60 es la guía más fiable para los espacios naturales. El GPSMAP 60 y su homólogo, el modelo GPS 60, disponen de varias funciones de los navegadores a color de la serie 60, pero incorporan una económica pantalla monocroma de alta resolución para los entusiastas de los espacios naturales que vigilan el presupuesto.

Resistencia para la navegación

El sólido modelo GPSMAP 60 resistente al agua es el navegador de bajo coste perfecto para cualquier lugar al que le lleve su espíritu aventurero:

  • Mapa base integrado con capacidad de creación automática de rutas que le guiarán a su destino giro a giro con indicaciones tonales
  • Gran pantalla en escala de grises de cuatro niveles legible a la luz del sol con una intensa retroiluminación LED que le permitirá encontrar el camino de día o de noche
  • 28 horas de duración de batería para disfrutar más tiempo al aire libre
  • Compatible con WAAS para disfrutar de una ubicación y navegación aún más precisas
  • Conexiones serie y USB con el ordenador para lograr una conectividad rápida y versátil

Diviértase con todas las funciones

El GPSMAP 60 dispone de una memoria interna de 24 megabytes (MB) para almacenar mapas marinos, topográficos y callejeros del software de mapas opcional MapSource®. Decida a dónde ir y el GPSMAP 60 le guiará hasta allí, por carreteras o fuera de ellas. El GPSMAP 60 también ofrece funciones de geocachés, juegos de interior y exterior, despertador, tablas de las fases lunares y de salidas y puestas de sol, horarios óptimos de caza y pesca y mucho más.

GPSMAP 60: facilita la navegación por espacios naturales.