eTrex Vista® HCx

1.000 waypoints, pantalla de 176 x 220 píxeles, batería de 25 horas de duración, función de cálculo automático de rutas, pantalla a color, ranura para tarjetas microSD, brújula electrónica, altímetro barométrico, receptor GPS de alta sensibilidad

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Compacto, robusto y ligero, el GPS más completo de la gama eTrex es ideal para cualquier actividad al aire libre. Su receptor GPS de alta sensibilidad mantiene la señal incluso en zonas arboladas y entre edificios altos y dispone de una brillante pantalla a color, altímetro barométrico, brújula electrónica, ranura para tarjetas microSD y cálculo automático de rutas.

Excelente recepción

Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS, eTrex Vista HCx localiza tu posición de forma rápida y precisa y la mantiene incluso en bosques espesos o áreas edificadas. Así, estés donde estés, siempre podrás encontrar el camino.

Conoce tu rumbo

El GPS eTrex Vista® HCx incorpora una brújula electrónica que proporciona información sobre el rumbo incluso cuando estás parado; el altímetro barométrico controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión. Incluso puedes utilizar el altímetro para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo y así vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Amplía los mapas

Añadir mapas a tu GPS es más fácil que nunca gracias a la ranura para tarjetas del eTrex Vista HCx. Inserta tarjetas microSD opcionales precargadas con datos de MapSource para tus excursiones por tierra o mar. HCx te ofrecerá indicaciones giro a giro hasta su destino. La ranura para tarjetas microSD es resistente al agua, por lo que no debes preocuparte por la humedad.

Llévalo contigo

Al igual que el resto de equipos de la serie eTrex, el Vista HCx es ligero y compacto: el tamaño perfecto para tus escapadas.

Otras prestaciones del eTrex Vista HCx:

  • Resistente y estanco según normativa iPX7
  • Pantalla de 256 colores visible incluso con luz del sol directa; facilita la distinción de los detalles de la cartografía
  • Rápida conexión USB para que puedas transferir waypoints y otros datos a tu PC

eTrex Vista HCx: Diseñado para los más exigentes.