eTrex Venture HC

1.000 waypoints, pantalla de 176 x 220 píxeles, batería de 14 horas de duración, 24 Mb para mapas opcionales, pantalla a color, receptor GPS de alta sensibilidad

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Trex Venture HC es un equipo esencial para cualquier excursión al aire libre. Incorpora un receptor de GPS de alta sensibilidad para un máximo rendimiento en cualquier terreno e incluye 24 Mb de memoria interna, mapa base europeo y pantalla a color.

Excelente recepción

Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS, eTrex Summit HCx localiza tu posición de forma rápida y precisa y la mantiene incluso en bosques espesos o áreas edificadas. Así, estés donde estés, siempre podrás encontrar el camino.

Amplía los mapas

El Summit HC dispone de mapa base europeo y una memoria interna de 24 Mb para que puedas cargar waypoints y rutas del software Trip & Waypoint Manager de MapSource. Además, podrás cargar cartografía adicional topográfica, náutica o callejeros adicionales para excursionismo, caza, geocaching y muchas más actividades al aire libre. Este completo GPS proporciona además instrucciones giro a giro, lo que te permitirá utilizarlo en tu vehículo.