eTrex Legend® H

Dispositivo de mano ligero, asequible y versátil
Recetor GPS de alta sensibilidad, altímetro, mapa base detallado, 24 MB para mapas opcionales, pilas de 18 horas de autonomía, pantalla de 160 x 288 píxeles

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Uno de los GPS más versátiles, la unidad Legend H dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad que mantiene la señal en los entornos más duros. El eTrex Legend H monocromo combina todas las funciones intuitivas y sencillas de la serie eTrex con mapa de base detallado y 24 megabytes (MB) de memoria interna para almacenar mapas opcionales..

Disfruta de una recepción clara

Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS, eTrex Legend H localiza tu posición rápidamente y de forma precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques frondosos y en barrancos de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si se encuentra en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puede contar con Etrex Legend H para que le ayude a encontrar el camino cuando más lo necesita.

Añade más detalles

El mapa base de la unidad Legend contiene datos de lagos, ríos, ciudades, autopistas nacionales y estatales, trazados ferroviarios y líneas costeras. La unidad Legend también incluye preinstaladas ayudas a la navegación marítima. Además, con la memoria extra de 24 MB y el puerto USB, puede aumentar aún más el nivel de detalle con la gama completa de productos de mapas MapSource®.