Foretrex® 301

Navegador de manos libres
navegador de pulsera, receptor GPS de alta sensibilidad, pantalla en escala de grises, 2 pilas AAA, autonomía de 18 horas, pantalla de 100 x 64 píxeles

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Inteligentemente sencilla, la unidad Foretrex 301 es un navegador GPS de pulsera, perfecto para actividades al aire libre en las que es necesario utilizar las dos manos. La unidad Foretrex 301 combina un receptor GPS de alta sensibilidad, un diseño compacto y resistente al agua e interfaz USB en un dispositivo ligero, ideal para excursionistas, esquiadores, campistas y personal militar.

Vuelve sobre tus pasos

No importa a dónde te lleve la aventura; si llevas contigo la unidad Foretrex 301, perderte ya no será una preocupación. La unidad Foretrex rastrea la ruta y la muestra en la pantalla como un pequeño sendero de puntos. Sólo tienes que activar la función TracBack® de la unidad Foretrex y podrás trazar tu camino de regreso al punto de inicio. Puedes almacenar ubicaciones en la memoria como waypoints (hasta 500), de forma que siempre puedas encontrar el camino de vuelta a un lugar importante, como por ejemplo tu campamento o vehículo. Y con su autonomía de hasta 18 horas y las pilas AAA reemplazables, no tendrás que preocuparte por no poder volver.

r

Controla tus datos

La unidad Foretrex 301 permite combinar varios waypoints para crear y almacenar rutas a todos tus lugares favoritos. También ofrece información útil para ayudarte con la navegación, incluido un procesador de trayecto, las horas de salida y puesta del sol e información sobre caza y pesca. Para realizar el seguimiento de tu trayecto, conecta la unidad Foretrex al PC o Mac mediante USB y almacena waypoints, rutas y tracks en tu ordenador.

Foretrex 301: navegación sencilla y siempre a mano.