eTrex® H

500 waypoints, pantalla de 64 x 128 píxeles, batería de 17 horas de duración, receptor GPS de alta sensibilidad

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Perfecto para amantes del aire libre que buscan un equipo sencillo y asequible, eTrex H incluye un receptor GPS de alta sensibilidad que capta la señal del satélite rápidamente y la mantiene incluso en las condiciones más difíciles. Y, como el resto de equipos de la popular serie eTrex, combina un interfaz intuitivo y un exterior resistente en un dispositivo portátil ligero que cabe en la palma de tu mano.

Excelente recepción

Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS, eTrex Summit HCx localiza tu posición de forma rápida y precisa y la mantiene incluso en bosques espesos o áreas edificadas. Así, estés donde estés, siempre podrás encontrar el camino.

Diseñado para la aventura

eTrex H es fácilmente manejable con una sola mano gracias a sus cinco botones localizados en los laterales de la unidad. Además, es resistente y estanco al agua según la normativa IPX7, prestación que lo convierte en un equipo igualmente adecuado para outdoor como náutica.

Preparado para la aventura

Su pantalla monocroma de 4 niveles de gris muestra tu localización y los waypoints que hayas marcado (no dispone de mapas ni callejeros). Puedes utilizar la exclusiva función TrackBack de Garmin para invertir tu recorrido y volver al punto de partida. Además, incluye datos astronómicos y un calendario que te indica la mejor fecha y hora para la caza o la pesca.