GPSmap® 76CSx

Receptor GPS de alta sensibilidad, pantalla en color, ranura para tarjetas microSD, tarjeta microSD de 128 Mb, brújula electrónica, altímetro barométrico

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

El GPSmap 76CSx es el GPS más completo de la serie 76: Dispone de receptor GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y brújula electrónica, ranura para tarjetas microSD™, pantalla TFT en color y generación de rutas con indicaciones giro a giro. Estas son las prestaciones que han convertido al 76CSx y a su homólogo, el GPSmap 76Cx, en un gran éxito entre los entusiastas de las actividades al aire libre.

Totalmente equipado

Muévete por cualquier tipo de terreno con el receptor GPS de alta sensibilidad GPSmap 76CSx, que recibe señales de satélite rápidamente y rastrea tu ubicación en condiciones difíciles, como por ejemplo en bosques espesos o barrancos. Puedes utilizar la brújula electrónica integrada para ver información sobre el rumbo incluso cuando estás parado; el altímetro barométrico controla los cambios de presión para determinar tu altitud con gran precisión. También puedes utilizar el altímetro para trazar la presión atmosférica o barométrica a lo largo del tiempo para que puedas vigilar los cambios que se produzcan en las condiciones meteorológicas. Su brillante pantalla TFT a color permite distinguir detalles con cualquier tipo de iluminación. Al igual que el resto de las unidades de la serie 76, el modelo 76CSx es resistente al agua de acuerdo con las normas IPX7 e incluso flota.

Amplía la memoria

El almacenamiento de datos es más sencillo que nunca gracias a la tarjeta microSD incluida del modelo 76CSx, que permite almacenar hasta 128 Mb de mapas opcionales u otros datos. La ranura para tarjetas es resistente al agua, por lo que no debes preocuparte por la humedad. Si te desplazas por carretera, el modelo 76CSx proporciona indicaciones giro a giro hasta tu destino. También admite tarjetas microSD precargadas opcionales con datos de MapSource® para tus escapadas fuera de carretera o marítimas.

GPSmap 76CSx: El más completo de los GPS para tus aventuras por tierra y mar.