GPSMAP® 76C

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Todas las unidades GPS de mano marítimas palidecerán ante los modelos GPSMAP® 76C y GPSMAP 76CS. Literalmente.

La última tecnología en pantallas a color proporciona a estas unidades las pantallas más brillantes y legibles del mercado. Gracias a sus nuevos receptores de tecnología de vanguardia y a sus potentes microprocesadores, estas unidades le indicarán una posición rápida y segura.

Los modelos GPSMAP 76C y GPSMAP 76CS presentan los teclados y el estilo familiares de la serie GPS 76, así como 115 MB de memoria, un mapa base de América con creación automática de rutas y una base de datos con puntos para la navegación. La veloz conectividad USB facilita y acelera la carga de cartas y mapas, mientras que las instrucciones de navegación se pueden compartir con repetidores, trazadores y pilotos automáticos si se utilizan los protocolos NMEA con el puerto serie exclusivo.

Estos modelos son resistentes al agua y totalmente compatibles con productos MapSource como BlueChart®, U.S. Topo 24K y City Select® (que ofrece callejeros detallados para conseguir direcciones giro a giro).