GPSMAP® 60CS

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

Los modelos GPSMAP® 60CS y GPSMAP 60C son las más recientes unidades multiusos: incorporan nuevas funciones muy interesantes y ofrecen el color que los consumidores esperan de un dispositivo GPS de mano. Estas unidades, sólidas y resistentes al agua, colocan el listón muy alto: ofrecen una pantalla reflectante de 256 colores que se visualiza fácilmente en cualquier condición de iluminación. Esta pantalla TFT transreflectiva proporciona una visualización magnífica al tiempo que maximiza la duración de la batería (20 horas con un uso normal).

Tanto el GPSMAP 60CS como el GPSMAP 60C disponen de un gran número de funciones adicionales, como el rápido cálculo automático de la ruta, un calendario para espacios naturales integrado, un modo de geocachés exclusivo y juegos GPS para interior/exterior que convierten los espacios naturales en gigantescos tableros de juego.

El GPSMAP 60CS también ofrece una brújula electrónica y un altímetro barométrico para aventuras en la alta montaña. Al combinar la tecnología GPS con estos sensores se consiguen mejores lecturas del rumbo y de la elevación.