GPS 76

Funciones de GPS básicas, 1 Mb de memoria interna

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluido este modelo cuya características principales son las siguientes:

El GPS 76 cuenta con una gran pantalla de alta resolución que permite ver con nitidez los detalles cartográficos. Además, es compatible con la tecnología WAAS, con la que se alcanza una gran precisión en la localización, con un margen de error de sólo 3 metros.

Tanto por tierra como por mar

No te preocupes si el GPS 76 cae al agua: Este GPS es resistente al agua gracias a su carcasa IPX7 y flota, por lo que aguanta cualquier caída o salpicadura accidental. Tanto en tierra como en el mar, el GPS 76 puede almacenar en su memoria hasta 500 de tus lugares favoritos y crear una ruta en línea recta hasta tu destino.

Almacena datos importantes

El GPS 76 cuenta con una base de datos náutica con ciudades de todo el mundo, así como ayudas a la navegación marítima que incluyen luces, boyas, señales de sonido y balizas diurnas. También cuenta con 1 Mb de memoria interna para que puedas cargar puntos de interés. Si te dedicas a la navegación, a la caza o a la pesca, te será de gran ayuda la información sobre mareas, horas de salida y puesta del sol y calendario de caza y de pesca.

GPS 76: Navegación portátil por tierra y mar.