nüvi® 860

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores GARMIN a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluso los equipos de coches y motos portatiles descatalogados como por ejemplo:

nüvi® 860

El nüvi 860 es, sin duda alguna, un navegador revolucionario. Además de un sinfín de prestaciones de alto nivel, este innovador GPS incorpora reconocimiento de instrucciones por voz, que te permitirá moverte por las distintas opciones de menú e indicar tu destino sin tener que tocar la pantalla en ningún momento. De esta forma, podrás prestar toda tu atención a la carretera.

Tus deseos son órdenes

El navegador GPS nüvi 860 no sólo te dice dónde girar, sino que además escucha tus instrucciones de voz. Gracias a su innovador sistema de reconocimiento de instrucciones por voz, podrás controlar los menús del navegador de forma segura manteniendo las dos manos sobre el volante. Para poner en marcha esta función, tan sólo tienes que presionar el pulsador (que se acopla al volante) y comenzar a pronunciar opciones de menú. El nüvi reconoce incluso frases cortas para las funciones más utilizadas. Para empezar a navegar, simplemente di “Buscar dirección” y pronuncia la dirección a la que deseas dirigirte.

No te perderás detalle

Con la pantalla panorámica del nüvi 860 siempre lo verás todo en brillantes colores: el detalle de los mapas, las indicaciones, fotografías y mucho más. Su pantalla de 4,3” puede leerse con luz del sol directa y desde cualquier dirección.

Navega con facilidad

El nüvi 860 se suministra listo para utilizar, con mapas de toda Europa City Navigator® NT preinstalados y millones de puntos de interés tales como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros, etc. El nüvi te llevará a tu destino mediante mapas 2D o 3D e indicaciones giro a giro por voz. Incluso anuncia el nombre de salidas y calles para que no tengas que apartar nunca la vista de la carretera. También acepta puntos de interés personalizados como, por ejemplo, zonas escolares y radares, y permite definir alertas de proximidad para avisarte de los puntos a los que te acercas.

¿Quieres controlar tu velocidad?

Todos los navegadores de Garmin cuentan con una completa base de datos de radares que te permite recibir avisos de límites de velocidad durante tu viaje y conseguir una conducción más segura. Olvídate de las complicadas instrucciones de instalación: ¡Los radares de tráfico vienen ya pregrabados en tu navegador Garmin!

¿Dónde estoy?

Con el nüvi 860, siempre sabrás donde estás. Simplemente di “¿Dónde estoy?” y nüvi mostrará en pantalla el hospital, gasolinera, dirección o intersección más cercanas, así como las coordenadas exactas de latitud y longitud. Además, gracias a la función “Encuentra mi coche” te recuerda incluso dónde has aparcado: el 860 marca automáticamente tu posición cuando lo retiras de su soporte para que puedas encontrar fácilmente el camino de vuelta a tu vehículo.

Planifica tus trayectos

Con la función de planificación de rutas podrás guardar hasta 10 rutas, especificar puntos de parada y simular el trayecto antes de realizarlo. Para facilitar la preparación de éste, el nüvi 860 puede ordenar automáticamente varios destinos y mostrar la ruta más eficiente para hacer tus recados, entregas o visitas comerciales. Si lo deseas, podrás volver al lugar ya visitado accediendo a la ruta a través de aplicaciones como Google™ Earth y luego compartir toda esta información con otros usuarios. Gracias a la función “Navegación hacia una foto”, es posible personalizar cualquier ruta o destino concreto con imágenes que se pueden descargar de la página Garmin Connect™ Photo.

Realiza llamadas con manos libres

Conduce sin preocupaciones. El nüvi 860 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth® para atender llamadas telefónicas en modo manos libres. Para realizar una llamada, simplemente pronuncia el número de teléfono o márcalo en el teclado numérico de la pantalla táctil.

Evita atascos de tráfico

Conduce sin problemas de tráfico gracias al receptor de tráfico incorporado, que permite recibir alertas sobre retenciones de tráfico y obras en la carretera y obtener información sobre los posibles desvíos a tomar. Además, el 860 te ofrece la posibilidad de evitar ciertas zonas en tus desplazamientos, memorizando las zonas y las carreteras por las que no deseas transitar.

Más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. El nüvi 860 de Garmin cuenta con un completísimo kit de viaje que incluye reproductor MP3 de música y libros audibles (se necesita suscripción a Audible.com), visor de imágenes JPEG, conversor de moneda, juegos, despertador, etc. Con el transmisor FM del nüvi 860 puedes escuchar las indicaciones de voz, MP3 y libros audibles a través de la radio del vehículo. Por último, si deseas disponer de una completa guía de viajes o un traductor de idiomas, simplemente consigue las tarjetas SD opcionales y podrás disfrutar de ellos.

nüvi 860: A tus órdenes.