nüvi® 250W

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores GARMIN a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluso los equipos de coches y motos portatiles descatalogados como por ejemplo:

nüvi® 250W

Referencia: 010-00656-02

Gracias a su pantalla panorámica de 4,3” y a los mapas preinstalados de toda Europa, el nüvi 250W te ofrecerá indicaciones para llegar a tu destino, sea cual sea. Como el resto de modelos de la serie 200, el nüvi 250W es asequible y fácil de utilizar.

No te perderás detalle

Gracias a la pantalla panorámica del nüvi 250W, siempre lo verás todo en brillantes colores: el detalle de los mapas, las indicaciones, fotografías y mucho más. Su pantalla de 4,3” puede leerse con luz del sol directa y desde cualquier dirección.

Navega fácilmente

El nüvi 250W incluye callejeros de City Navigator® NT preinstalados, una completa base de datos de radares y millones de puntos de interés (POI) como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Simplemente introduce un destino y el nüvi te guiará hasta él mediante indicaciones por voz giro a giro y mapas 2D o 3D. El nüvi 250W acepta puntos de interés personalizados como, por ejemplo, zonas escolares, centros comerciales… y te permite definir alertas de proximidad para avisarte de los POI a los que te acercas.

¿Quieres controlar tu velocidad?

Todos los navegadores de Garmin cuentan con una completa base de datos de radares que te permite recibir avisos de límites de velocidad durante tu viaje y conseguir una conducción más segura. Olvídate de las complicadas instrucciones de instalación: ¡Los radares de tráfico vienen ya pregrabados en tu navegador Garmin!

Llévalo contigo

Al igual que el resto de la serie nüvi 200, el modelo 250W hace gala de un diseño compacto y atractivo y cabe sin problemas en tu bolsillo. Su batería recargable de ión-litio lo hace adecuado para la navegación tanto en coche como a pie.

Ve más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. El nüvi 250W de Garmin cuenta con un kit de viaje que incluye visor de imágenes JPEG, reloj mundial con husos horarios, conversor de moneda y medidas, calculadora, etc. Incorpora también el sistema antirrobo Garmin Lock™ y divertidos iconos de vehículos para que puedas personalizar tu navegador. Si deseas disponer de una completa guía de viajes o un traductor de idiomas, simplemente consigue las tarjetas SD opcionales y podrás disfrutar de ellos.

nüvi 250W: Pantalla panorámica a un precio inmejorable.