GVN® 52

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores GARMIN a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluso los equipos de coches y motos portatiles descatalogados como por ejemplo:

GVN® 52

Referencia: 010-00495-12

El GVN 52 es un sistema de navegación por satélite que dispone del resistente hardware GPS de Garmin y la interfaz de usuario común a todos los navegadores Garmin, y ha sido diseñado para incorporarla a sistemas de entretenimiento de audio/vídeo de tu vehículo.

El GVN 52 te permite ver cartografía detallada en la pantalla de vídeo integrada en el vehículo y escuchar las indicaciones por voz a través de la radio del mismo, mejorando la experiencia de la navegación GPS.

Navega con tu sistema de audio/vídeo

El GVN 52 convierte el sistema de audio/vídeo de tu vehículo en un potente navegador. Busca y crea rutas directamente a direcciones o puntos de interés (POI) específicos, como por ejemplo restaurantes, hoteles, gasolineras, centros comerciales o cajeros automáticos, al mismo tiempo que permite ver tu localización exacta. Anuncia el nombre de las calles a través de los altavoces de tu vehículo para que no tengas que apartar nunca la vista de la carretera mientras que la cartografía se muestra en la pantalla de vídeo integrada del sistema. El modelo GVN 52 viene con la cartografía detallada City Navigator® NT para toda Europa preinstalada.

Se recomienda una instalación profesional.

El modelo GVN 52 funciona con un control remoto de RF incluido. Cuando el dispositivo GVN 52 se conecta a la pantalla táctil, el control remoto de RF incluido sigue siendo necesario para el funcionamiento de la unidad. Al tocar la pantalla no se activarán las funciones del GVN 52.

Según la pantalla utilizada variará la calidad de la imagen. Para obtener los mejores resultados y garantizar la satisfacción del cliente, Garmin recomienda probar el GVN 52 con un modelo de pantalla específico antes de la instalación.