GTM™ 11

Desde servicio-tecnico-gps.info le ofrecemos tanto a particulares como empresas la reparación y actualización de sus navegadores GARMIN a un precio asequible y con un trato ágil y eficaz.

Somos especialistas en reparaciones y actualizaciones de navegadores GPS dispositivos GARMIN y muchos otros modelos y fabricantes de navegadores portátiles.

Reparamos toda la gama de navegadores GPS de GARMIN, incluso los equipos de coches y motos portatiles descatalogados como por ejemplo:

GTM™ 11

Referencia: 010-00396-60

Ahorre tiempo de conducción, gasolina y dolores de cabeza con la adición de servicios de tráfico a su dispositivo Garmin compatible con la ayuda de la unidad GTM 11 portátil.

Evitar atascos de tráfico

El dispositivo GTM 11 es un receptor de tráfico FM TMC (canal de mensajes de tráfico) y una antena. Recibe información digital (si se encuentra disponible) sobre atascos de tráfico y obras de carretera que la unidad Garmin compatible utilizará con el fin de ofrecer una ruta alternativa. Los datos TMC están disponibles en un número creciente de ciudades en Norteamérica y Europa y proporcionan indicaciones precisas y oportunas de accidentes, obras de carretera, intervenciones de la policía y de los servicios de emergencias, etc. De esta forma, puede controlar visualmente el flujo de tráfico y, si es necesario, evitar atascos.

Reciba datos de tráfico en tiempo real

En la mayoría de zonas, en función del proveedor del servicio, las transmisiones de tráfico TMC son continuas, no es necesario esperar para recibir actualizaciones de las noticias de tráfico programadas o alertas aleatorias. Gracias al GTM 11, podrá ver las incidencias de tráfico en tiempo real, a medida que se producen, de forma que pueda tomar la decisión correcta con mayor antelación. El sistema le avisa cuando hay un problema de tráfico en su ruta y propone una ruta alternativa para evitar el incidente. Dado que las transmisiones de tráfico se reciben a través de un canal de datos FM “silencioso”, puede seguir escuchando programas de música o noticias en la radio del coche sin interferencias provocadas por las transmisiones de datos de tráfico FM entrantes.

El GTM 11 es un receptor FM RDS-TMC plug-and-play que no requiere una instalación profesional.